jueves, 12 de octubre de 2017

Taxistas deben ponerse de acuerdo para beneficiar a la ciudadanía: Delegado


Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Nadie es dueño de la vía pública, por lo tanto las organizaciones de taxistas deben dialogar para llegar a un acuerdo y todos puedan prestar el servicio  en la calle Manuel Acuña, dijo en entrevista el delegado de tránsito Eduardo Evaristo López Martínez.

Hace unos días taxistas de la CNOP y otras organizaciones se manifestaron y solicitaron a las autoridades que se les permita recoger pasaje en la calle Manuel Acuña, frente a conocido negocio de abarrotes,  donde una agrupación tiene establecido un sitio y no permite que otras unidades hagan el servicio en ese punto.
Al respecto el titular de la delegación 20 de Tránsito, Eduardo Evaristo López Martínez, dijo que no hay exclusividad de alguna organización, por lo que hizo un llamado a los taxistas a que dialoguen y vean que primero está el servicio a la ciudadanía y que lleguen a un acuerdo para que todos puedan prestar el servicio.

Deben de privilegiar a la ciudadanía, ellos deben de ponerse de acuerdo y trabajar en armonía para que así el beneficiado sea el ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario