lunes, 30 de octubre de 2017

Todo un éxito el torneo “Formando Campeones” de Taekwondo


*150 practicantes de esta disciplina participaron en una demostración en Juan Díaz Covarrubias

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Juan Díaz Covarrubias, Ver.- Más de 150 practicantes del taekwondo de academias de Coatzacoalcos,  Acayucan, San Andrés Tuxtla y Catemaco, participaron en la demostración de esta disciplina, que organizó la academia de taekwondo de Covarrubias, como parte de la preparación que llevan con miras a las olimpiadas que se realizarán en el Estado de Veracruz.

Todo un éxito resultó el torneo “Formando Campeones”, realizado este fin de semana en las instalaciones de una escuela secundaria en esta población, donde se dieron cita taekwondoines del puerto de Coatzacoalcos, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Catemaco y desde luego los locales que encabeza el profesor Alberto Jorge Segura Moreno.

Un total de 150 artemarcialistas con excelente nivel competitivo, desde las categorías: Infantil, juvenil y adultos, dando a conocer la modalidad de combates  de relevo TK-5 entre los cintas negras.
Esta es la segunda edición que realiza la academia de taekwondo de Juan Díaz Covarrubias coordinador por los profesores Alberto Jorge Segura Moreno C.N3DAN y la profesora Samantha Gómez Caldelas C.N2DAN, quienes tienen ya un buen rato fomentando este deporte.

El profesor Segura Moreno explicó que esta actividad es de preparación con miras a los procesos de selección del próximo año y buscar un lugar en la sección de esta disciplina.

Al finalizar el evento los participantes recibieron sus medallas y se mostraron contentos por el nivel competitivo que hay en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario