viernes, 20 de octubre de 2017

¡Un mes sin clases!

*Así están los niños de segundo y tercer grado de la primaria “Benito Juárez”
*Se jubilaron dos profesores y hasta la fecha no envían a nadie

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Habitantes de la comunidad de Barrosa, están solicitando a las autoridades educativas que solucionen el problema que se ha generado en la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez”, donde tienen más de un mes que faltan dos profesores, lo que retrasa el aprendizaje de los niños.

Santiago Lázaro Ramírez, subagente municipal de dicha comunidad, pidió el apoyo a este medio, para hacer extensiva la demanda de los ciudadanos y es que hace más de un mes se jubilaron los profesores Gerardo Serrano, quien era el director y atendía un grupo y la profesora Albeza.
Desde la jubilación de estos profesores, los alumnos de segundo y tercer grado están sin profesor, lo que causa grave retraso en el aprendizaje de los menores de edad.
El subagente municipal, atendiendo la demanda de los pobladores, ha solicitado a las autoridades educativas que designen a dos nuevos profesores, pero hasta el momento no han tenido respuesta alguna.

Por lo que pidió a estemedio, que se publique esta petición ciudadana para que de esta forma las autoridades educativas envíen a los dos profesores que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario