jueves, 23 de noviembre de 2017

Anuncia Miguel Bahena visita del gobernador a Jáltipan



*Vendrá a hacer entrega de apoyos en materia de seguridad y agrícolas.
*También se espera tocar temas de importancias con SIOP y SCT.

Jáltipan, Ver.- El próximo martes el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares visitara Jáltipan para realizar entrega de apoyos en materia de seguridad y para los agricultores que fueron afectados por la pasada inundación en los pasados meses.

Dicha información fue confirmada por el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, durante la tarde del día de hoy, en una reunión con diferentes personalidades reconocidas, líderes de diferentes sectores, profesores y dirigentes locales.

De manera segura, en su intervención el alcalde dio a conocer la llegada del Gobernador el día martes 28 de noviembre alrededor del mediodía y se espera que visite dos puntos para hacer entrega de apoyos.

En entrevista con el alcalde Miguel Bahena, detalló que se tiene preparada la llegada de primer momento en el domo deportivo del ex STAS en donde aborde el tema de seguridad en donde posiblemente se haga entrega de unidades para la policía municipal para implementarlos en los operativos que se están haciendo en el municipio y posteriormente, trasladarse tentativamente a la comunidad de Ahuatepec para brindarles el apoyo y respaldo a los agricultores que fueron afectados en los cultivos de chile habanero, maíz y Palma de Aceite.
Además de ello, en este segundo punto, se espera que estén presentes los representantes de la SIOP y la SCT, para tocar el tema de la rehabilitación de los caminos que fueron afectados, principalmente en el tramo Buena Vista – Ixpuchapan.

Finalmente, dijo que pese a estar en vísperas del cuarto informe de gobierno municipal, aun continua trabajando y entregando obras, estando pendientes el Proyecto re empastado de una cancha y semi domo de las gradas junto con los juegos infantiles en el ex STAS, el domo de la cancha de la Cruz Roja además de pavimentaciones de algunas calles como en la Insurgentes y Zaragoza; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario