miércoles, 1 de noviembre de 2017

Campo Nuevo fuera, Palapa San Judas a semifinales


*Campo Nuevo se queda fuera de las semifinales por alinear a un jugador "cachirulo"

Por: Rey Hernández Villanueva

Acayucan, Ver.- Palapa San Judas y Campo Nuevo empataron a uno en el partido de cuartos de final, de acuerdo a la posición en la tabla tendría que pasar Campo Nuevo pero por alinear a un jugador que no tiene la edad permitida para participar en el torneo Campo Nuevo quedó fuera de la competencia.

Con un golazo de Raúl Aguirre al minuto 9 del encuentro Palapa San Judas se puso al frente en el marcador, Campo Nuevo intentó empatar rápidamente el marcador, pero la defensiva de San Judas estuvo bien parada durante 30 minutos del partido.

Los cambios que hizo el director técnico de Palapa San Judas, Rey Vela, no beneficiaron mucho al equipo, un minuto antes de que culminara la primera mitad Sergio Aguilar empató el encuentro gracias a un tiro libre que se estrelló en el poste, con ayuda del guardameta de Palapa el balón quedó en los pies de Sergio Aguilar quien nada más empujó el balón para igualar los cartones.
La segunda mitad del encuentro no fue de muchas emociones hasta que Serafín Hernández falló un disparo en el área chica, Serafín metió el zapatazo y mandó la esférica afuera de la unidad deportiva Vicente Obregón, el marcador ya no se movió, el encuentro terminó 1 – 1.

Al término del partido entre Campo Nuevo y Palapa San Judas el capitán del conjunto de Palapa San Judas, Hugo David Ambrosio, protestó al jugador Fausto Aguilar por jugar el partido de cuartos de final sin tener la edad permitida para participar en este campeonato.
Campo Nuevo y Palapa San Judas pusieron en marcha la fase de cuartos de final de la liga de futbol Más 33, el encuentro fue bastante cerrado y como tal se vio reflejado en el marcador.
Palapa San Judas terminó la temporada regular en la sexta posición y para avanzar a semifinales tenía que ganar a como diera lugar ya que Campo Nuevo lo hizo en el tercer lugar y el empate lo favorece a ellos.
“Las reglas se tienen que respetar en todos lados, el jugador Fausto Aguilar no jugó ningún partido en temporada regular, y tiene 31 años por lo que no puede jugar en el torneo, pero tienen 24 horas para comprobar lo contrario” dijo el capitán de Palapa San Judas.
El equipo de Campo Nuevo estaba advertido de este hombre, el DT hizo caso omiso y decidió alinear al jugador quien jugando no marcó diferencia pero dejó fuera a su propio equipo.

Palapa San Judas se mete a semifinales y ahora luchará para conquistar el pase a la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario