jueves, 23 de noviembre de 2017

Comedor escolar de la Escuela Panamericana beneficia a 260 alumnos


*El comedor cumple varios propósitos siendo un mayor orden, la higiene y la convivencia escolar.
*Los padres y profesores agradecieron infinitamente las atenciones del Dr. Miguel Bahena.
* El alcalde hizo el compromiso de tramitar las escrituras antes de terminar su administración.

Jáltipan, Ver.- Alrededor de 260 alumnos de la escuela Primaria Panamericana Matutina fueron beneficiados con la construcción de un comedor escolar, el cual fue llevado a cabo por la disposición del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, por lo que los padres alegremente agradecieron dichos trabajos.

Fue el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, quien en una visita a dicha institución inauguró de manera oficial la importante obra, con la presencia del director José Luis Lugo Palomeque, el Supervisor escolar Justo Vidal Borges Cumi, los representante de la Sociedad de Padres de Familia, docentes y alumnos.

En entrevista con el director del turno matutino, dijo que el proyecto se solicitó desde hace dos años con otros integrantes de la sociedad de padres y otro director, sin embargo, se le dio seguimiento hasta esta etapa final.

El comedor escolar, cuenta con una cocina, techo, mesas y bancas de concreto, el cual beneficia a un total de 260 alumnos aproximadamente tan solo del turno matutino, y a decir del mismo director, en ocasiones los profesores realizan actividades por lo que será también de gran utilidad, cumpliendo con varios propósitos entre los que destaca tener un mayor orden del alumnado a la hora del desayuno, la higiene y la convivencia escolar.

El profesor Lugo Palomeque agregó que el sistema DIF municipal que encabeza el Ing. Salvador Bahena Viveros, también realizo varios apoyos para padres de familia con escasos recursos.


Finalmente, agradeció las atenciones del alcalde Miguel Bahena, ya que ha estado al pendiente de la escuela, entre ellas, revelando que el munícipe hizo el ultimo el compromiso antes de terminar la administración municipal, de hacer los trámites necesarios para obtener las escrituras del área donde trabajan las 3 escuelas que son prescolar, primaria matutina y vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario