miércoles, 29 de noviembre de 2017

De la serie Tobis contra “arroceros”, taquilla en apoyo a “Súmate por un ADN”


*Lo recaudado en los dos partidos será destinado para la compra de reactivos
*Agradece  “Colectivos Unidos  de familiares desaparecidos”, el apoyo del club Tobis y de las hermanas Vázquez Saut

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- La taquilla de la serie de beisbol entre Tobis de Acayucan y Arroceros de Tierra Blanca, será destinada a poyar  a “Colectivos Unidos  de familiares desaparecidos”, se anunció en conferencia de prensa, en la que estuvo la señora Araceli Salcedo Jiménez, del colectivo de la región Orizaba-Córdoba.

En conferencia de prensa, el equipo de trabajo de Los Tobis de Acayucan, en representación de las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut, propietarias del equipo, dieron a conocer que este club deportivo no solo impulsa la actividad deportiva mediante el equipo mayor, también lo hace con niños, pero también se han unido al esfuerzo de mucha gente en apoyar causas sociales.
En esta ocasión, los Tobis enfrentarán a los “Arroceros” de Tierra Blanca, en la última serie de la temporada regular en la Liga Invernal Veracruzana.
El día sábado a las 19:00 horas en el estadio “Luis Díaz Flores”, será el primer compromiso, mientras que el domingo a las 13:00 horas en el campo “Emiliano Zapata” de Villa Oluta será el segundo encuentro de la serie.
La señora Araceli Salcedo Jiménez, del colectivo unidos de familiares desaparecidos, recibió el boletaje y las 300 gorras que se destinaron para esta serie.

La preventa se estará realizando el viernes en el lobby del Hotel Kinakú y el sábado la taquilla se abre desde las 16:00 horas. Mientras que el domingo, la taquilla abre desde las 11 de la mañana, a las 300 primeras personas en comprar su boleto se les obsequiará una gorra.
Tobis de Acayucan son los líderes de la competencia, con seis partidos ganados y tres perdidos, seguido de los “Chileros” de Xalapa con cuatro ganados y cinco perdidos, Cafeteros de Coatepec se colocan en el tercer lugar con cuatro ganados y cuatro perdidos y Arroceros de Tierra Blanca están en cuarta posición con cuatro ganados y cinco perdidos.
La representante del colectivo que realiza la búsqueda de sus familiares, agradeció a las hermanas Vázquez Saut, por esta decisión de donar la taquilla, misma que se destinará para la adquisición de reactivos para obtener ADN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario