lunes, 27 de noviembre de 2017

GOBERNADOR SUSPENDE SU VISITA EN JÁLTIPAN


*Fue el Coordinador de la Agenda y Giras quien notifico oficialmente al alcalde Miguel Bahena.
* La suspensión de la visita, es debido a que realizara una comparecencia de diferentes temas en el congreso del estado.

Jáltipan, Ver.-  Posponen la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en Jáltipan debido a la aprobación de una iniciativa en el congreso del estado para que realice una comparecencia abordando diferentes temas ante los diputados locales.
En entrevista, el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, dio a conocer que luego de que confirmaran la llegada del gobernador en días pasados a este municipio, fue el titular del departamento de Agenda y Giras del gobierno del estado, Jaime de la Garza Enríquez Martínez, quien notifico oficialmente dicha información.
Así mismo, dio a conocer que pese a esta situación, se estará re agendando la visita para llevarse a cabo en días posteriores de la comparecencia ante el congreso local y serán los mismos quienes indiquen la fecha y hora de la llegada, descartando con ello la cancelación definitiva de la visita del gobernador en tierras chogosteras.
Cabe destacar, que fue el mismo gobernador quien mando la iniciativa ante el congreso para comparecer y dar a conocer las acciones en los diferentes temas, de manera personal ante los diputados locales y de manera inédita será el primero en llevarlo a cabo.
En la visita a Jáltipan el alcalde comentó que se tenía contemplado abordar temas de seguridad, caminos rurales y apoyo a los agricultores; por lo que la llegada esperada ha causado gran expectativa y emoción ante los diferentes sectores de la sociedad civil.

Finalmente, el Dr. Bahena Viveros, dijo que estarán atentos ante la nueva convocatoria y confirmación de la visita del gobernador, mientras que por el momento le deseó el mayor de los éxitos en esta comparecencia que tiene programada ante el congreso del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario