miércoles, 29 de noviembre de 2017

Inicia torneo de futbol en Correa


*Interesantes resultados arrojó la primera fecha

Villa Oluta, Ver.- Inició el torneo de futbol siete en el cancha de pasto sintético en la comunidad de Correa, el presidente de la liga de futbol Rogelio Aguirre Damián agradece a los equipos participantes en esta nueva liga de futbol rápido.

En la primera fecha se disputaron los primeros tres puntos Real Correa quien derrota 3 goles por 1 al equipo de Pumas quien mordió el polvo en esta ocasión, Guillermo Prieto (2) y Simón Ramírez fueron los anotadores por el equipo ganador, mientras que el gol de la honra por los Pumas lo hizo Uriel Linares.

En otro encuentro cardiaco entre el deportivo Borucia terminó en empate 3 golpes por 3 ante el equipo de Bario Segundo de Oluta, Salvador Ramírez (2) y Erik Francisco anotaron por Borucia mientras que por los del Barrio Segundo de Oluta anotó José Manuel Montero, Guillermo Montero y Luis García.
El deportivo Barrón derrota en el tercer juego dominical al equipo América dejando el marcador 4 goles por 3 con dos anotaciones de José Luis de Dios y Samuel Hernández dos  y por América Samuel Damián realizó las tres anotaciones.

De esta manera comienza el campeonato de futbol rápido en una excelente cancha sintética que tiene la comunidad de Correa en la entrada de la población, las inscripciones están abiertas para todos los equipos que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario