viernes, 24 de noviembre de 2017

Invaden el predio “San Lorenzo” en San Juan Evangelista


*Son 900 hectáreas que fueron invadidas por unas 80 personas que traen camionetas con la leyenda de “Tronco”
*Los afectados están exigiendo a las autoridades intervengan para recuperar sus bienes.

Por Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Un grupo de personas  invadieron el predio “San Lorenzo”, que se ubica en el municipio de San Juan Evangelista, causando destrozos, por lo que serán denunciados.

La señora Yolanda Beltrán, dijo que el sábado unas 80 personas se metieron a la parcela donde hay ganado, los invasores según son de Campo Nuevo, mismos que  traen camionetas de  lujo,  con la leyenda de “Tronco”.
Los agraviados presentarán denuncia por la invasión
La señora Yolanda Beltrán, dijo que le han causaron daños en su propiedad y los invasores rompieron la tranquilidad en el predio que está compuesto de unas 900  hectáreas aproximadamente, hace 25 años lucharon 103 campesinos para ser beneficiados a través de SEDATU.
Los afectados denunciarán en la fiscalía y esperan que el gobierno del Estado los apoye porque son gente de campo y los sujetos que se metieron instalaron carpas como casa de campamento y no tienen facha de gente de campo.

Por lo que están  exigiendo a las autoridades que intervengan para que puedan recuperar su patrimonio y de esta forma vuelva la tranquilidad al predio “San Lorenzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario