sábado, 11 de noviembre de 2017

Joven con enfermedad mental está extraviado


*Tiene ocho días que salió de la casa de su abuelo y no se sabe nada de su paradero
*Su padre pide apoyo de la ciudadanía, pues dicen lo vieron en la carretera Acayucan-Sayula.

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Hace ocho días salió de la casa de su abuelo y no se tiene noticias de su paradero, se trata del joven Jonás Francisco Lozano de 27 años de edad, quien presenta problemas mentales.

Don José María Francisco, padre del desaparecido, explicó que su hijo presenta algunos problemas mentales y que es muy común que se vaya a casa de su abuelo, en Tuxtepec, Oaxaca, donde permanece dos o tres meses y se regresa a su casa en ciudad Isla.
Jonás  se fue a casa de su abuelo, pero el pasado sábado (hace ocho días) salió a caminar y ya no volvió a casa, ya lo salieron a buscar a Tuxtepec, Loma Bonita y toda esa región y no han podido dar con su paradero.
“Vine acá, porque me dijeron que lo vieron por la carretera Acayucan-Sayula, po0r eso vine hasta acá, para ver si me pueden ayudar con la búsqueda de mi muchacho, me preocupa mucho, no sé si sigue vivo o ya está muerto”, dice donde José María.

Por lo que pide la colaboración de la ciudadanía y deja su número de teléfono 283 1172614, por si alguien lo ha visto o sabe de él, favor de comunicarse y dar los detalles, pues la familia está preocupado por el y su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario