viernes, 24 de noviembre de 2017

Realizarán en Acayucan el quinto torneo de robótica


*Lo organizan estudiantes de mecatronica del ITSA

Por Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- El próximo seis de Diciembre, se estará llevando a cabo en esta ciudad, el quinto torneo de robótica que organizan estudiantes de la ingeniería en mecatronica y en el que podrá participar todo público.
Los estudiantes del quinto semestre, grupo 506 A, del ITSA, Gerardo González Aguilera y Emil Jordan Florentino Rojas, dieron a conocer que este torneo se efectuará el seis de Diciembre y es en la categoría robot Mini Sumo y robot Seguidor de Línea.

Este torneo tiene como finalidad dar a conocer lo que se puede hacer en la carrera de mecatronica y los alcances de esta.
La inscripción es abierta a todo público. El máximo de integrantes por equipo es de 4 personas (aunque también puede ser solo).
Si se quiere inscribir un prototipo en la categoría de robot Mini-Sumo, la cuota es de $150.00.  
Los estudiantes Gerardo González Aguilera y Emil Jordan Florentino Rojas, dieron a conocer los pormenores de este torneo.
En el caso de que se quisiera inscribir dos prototipos de la categoría robot Mini-Sumo la cuota es de $200.00 y se tiene que depositar al número de cuenta *10215031590* de  BanCoppel a nombre de Jehová Maldonado Rodríguez.
Si se quiere inscribir un prototipo en la categoría de robot Seguidor de Línea, el pago es de la cantidad de $150.
En el caso de que se inscriba dos prototipos de la categoría robot Seguidor de Línea y solo tendrían que pagar $200.00
Por último al momento de hacer el depósito, los interesados tendrán que enviar la foto del bauche donde se vea legible la fecha del depósito y la cantidad, dejando un mensaje por medio de WhatsApp al número 924-131-9459.
Los estudiantes dieron a conocer que la inscripción está abierta y esta cuota estará vigente hasta el 1 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario