miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Tobis recibe a Chileros!


*Inaugura en el campo “Luis Díaz Flores” el sábado a las 18 horas y el domingo juega a las 13.30 horas en el “Emiliano Zapata” de Villa Oluta; la taquilla será donada al DIF estatal, mañana llegan directivos que envía la presidenta del DIF Estatal, señora Leticia Márquez de Yunes.

Tobis de Acayucan recibe a los Chileros de Xalapa en una interesante serie de la Liga Invernal Veracruzana, para inaugurar la temporada en casa. El primero de los dos encuentros está programado el sábado a las 18 horas después de la ceremonia protocolaria en el campo “Luis Díaz Flores” y el segundo se efectuará en el campo “Emiliano Zapata” de Villa Oluta el domingo a las 13;30 horas.

La directiva del club anunció oficialmente que lo que se recaude en taquilla será entregado íntegro al DIF estatal, por lo que la presidenta de ese organismo, la señora Leticia Márquez de Yunes, enviará directivos de ese organismo asistencial a que cooparticipen en la organización de esta gran ceremonia,
En lo deportivo, Tobis viene de dividir serie con Gallos de Cd. Mendoza, lo mismo que Chileros de Xalapa que compartió honores con Cafeteros de Coatepec.
La rivalidad deportiva entre estos dos equipos, promete una serie de toma y daca, donde la calidad de los profesionales saldrá a relucir.

Mañana daremos a conocer quiénes serían los probables abridores por ambas escuadras, este importante circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario