viernes, 8 de diciembre de 2017

COBAEV 17 agradece el respaldo de Miguel Bahena


*El director del COBAEV 17 agradeció el respaldo, los apoyos y la disposición del alcalde.
*Los jóvenes se enfrentaron en partido de basquetbol con el alcalde y el presidente del DIF.

Jáltipan, Ver.- Con gran alegría y entusiasmo los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 17, recibieron al alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, siendo el director Sergio Lopez Jimenez quien le agradeció por el apoyo y el respaldo brindado a lo largo de su administración.

En un evento sencillo llevado acabo el día de hoy viernes por la mañana los docentes y alumnos de dicho plantel recibieron alegremente al presidente municipal, quien llegó acompañado del regidor de educación Armando Álvarez Antonio, el director de Obras Publica Municipal, Hector Cervantes Fernández, el director de Comunicación Social Municipal, Carlos González Santiago, entre otras personalidades.

El director de prestigiada institución, al dirigir unas palabras expresó su emoción y agradecimiento al alcalde por ser parte fundamental para el desarrollo académico, deportivo y cultural, dentro de las competencias que se llevan a cabo en categorías regionales, estatales y nacionales.

Dijo que gracias a las contribuciones, acciones y la gran disposición del Dr. Miguel Bahena, se han podido lograr las metas que se han propuesto, pues siempre ha destinado tiempo y esfuerzo para que los alumnos destaquen en cualquier categoría.

El alcalde Miguel Bahena en su intervención, también les agradeció la confianza y el cariño de la familia COBAEV, así mismo felicitó al director por el trabajo que he realizado hasta el momento para el desarrollo académico de los jóvenes, además, recordó su etapa de estudiante y alentó a los jóvenes a trabajar para tener un mejor futuro.


Finalmente, el equipo de basquetbol “Elefantes Grises” de dicha escuela, se enfrentó en un partido amistoso con el alcalde y el presidente del sistema DIF municipal, Salvador Bahena Viveros, con la finalidad de tener una convivencia agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario