martes, 5 de diciembre de 2017

EL DIF MUNICIPAL LLEVÓ GRATIS A 180 NIÑOS AL CINE



*fueron niños de diferentes kínder los que disfrutaron de una divertida película.
*Esta actividad se realiza con Cinepolis para la convivencia y la sana diversión.

Jáltipan, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en coordinación con Cinepolis, llevan a cabo una función gratuita para un total de 180 niños de diferentes jardines de niños de escasos recursos.

El presidente de dicha dependencia municipal, Salvador Bahena Viveros, dio a conocer que esto se lleva a cabo gracias a las gestiones que realiza con dicha empresa de entretenimiento con el objetivo de tener una sana diversión y la convivencia familiar con todos ellos.

Detalló que en esta ocasión es la doceava vez que llevan a los niños de escasos recursos hasta las instalaciones de Cinepolis en la ciudad de Minatitlán “Esta vez las escuelas beneficiadas son, Emiliano Zapata, Ovidio Decroly, Francisco I. Madero de la comunidad de Casas Viejas ellos son la primera vez que asisten al cine; mientras que los niños de la escuela primaria Carlos A. Carballo, Enrique C. Rebsamen y Panamericana turno vespertino también fueron a disfrutar de una película” expresó Salvador Bahena.


Finalmente, dijo que esta es la última ocasión que como administración realicen esta actividad con los niños, puesto que están en el último mes para entregar dicho cargo. Sin embargo, pese a esto, aseguró que continuaran realizando gestiones y convenios para seguir apoyando a los niños que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario