miércoles, 13 de diciembre de 2017

En Jáltipan, Anuncia Yunes 50 mdp para reconstrucción de carretera


*Se atendrán todos los caminos rurales, apoyo al campo, anuncia programa para la mujer, así como obras para la cabecera

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Jáltipan, Ver.- En su gira de trabajo por el sur de la entidad, el gobernador Miguel Ángel Yunes visitó este municipio, donde anunció una inversión de 50 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera a Lomas de Tacamichapan, atención de los demás caminos, así como apoyo al campo y a la cabecera municipal.

El mandatario Veracruzano fue recibido por el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Las Tina, misma que inauguró y anunció más obras para el beneficio de los jaltipanecos.

Adelantó que el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, seguirá trabajando por los ciudadanos, “su encargo no termina el 31 de Enero, ese día entrega la presidencia municipal, pero el seguirá trabajando por Jáltipan”.

Anunció que se entrevistará con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, para pedirle que destine recursos para reconstrucción de la carretera Jáltipan-Acayucan.

Más tarde Yunes Linares, acompañado del alcalde se trasladó hasta la población de Lomas de Tacamichapan, donde se reunió con los agentes y subagentes municipales de la Isla de Tacamichapan.
Ahí Jorge Valente, en representación de los agentes municipales le solicitó al mandatario, la rehabilitación de los caminos rurales y apoyo al campo, que necesita ser reactivado.

Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer uso de la voz, destacó que por eso decidió viajar por la  vía terrestre para constatar el estado de la carretera que lleva a Lomas de Tacamichapan.
Por lo que anunció que instruyó a Julen Rementería del Puerto para que se destinen 50 millones de pesos para que en el 2018 se reconstruya la carretera en mención.
Pero también se pondrá atención a los demás caminos, que menciono Jorge Valente –dijo el gobernador-.
También destacó que el titular de la SEDARPA Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, estará trabajando con los agentes y subagentes municipales para destinar apoyos para el campo. Anunció además programas médicos para las mujeres.
El mandatario destacó la labor realizada por el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros.
Por su parte el alcalde agradeció al gobernador su interés y apoyo para Jáltipan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario