jueves, 7 de diciembre de 2017

Inaugura Miguel Bahena pavimentación de la calle Insurgentes


*Con esta obra se benefician alrededor de 30 familias.
*Esta obra también viene a beneficiar a los niños del jardín José Vasconcelos.

Jáltipan, Ver.- Con muestras de alegría y cariño, el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros inaugura la pavimentación de la calle Insurgentes en la colonia San Cristóbal, con el cual además de beneficiar a los vecinos también al jardín de niños José Vasconcelos que se encuentra en dicho sector.

Dicha obra concluida en su totalidad, que comprende además del pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas; abarcando inicialmente en el cruce de la calle Cuauhtémoc hasta la calle Francisco Villa, beneficiando de esta manera a un promedio de alrededor de 30 familias.

Durante la inauguración los Integrantes del comité de vecinos Simón Gómez Pérez y francisco Sandoval López, agradecieron alegremente al alcalde y al equipo de trabajo municipal por llevar a cabo dicha obra.

La cual, además de beneficiar a los vecinos, también beneficia directamente al jardín de niños José Vasconcelos, que está ubicado en dicho sector, en donde acuden de manera diaria alrededor de 30 niños.

El alcalde, durante su intervención dijo que este proyecto se logra gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía para gestionar ante las dependencias estatales y federales, pues de esta manera se logran beneficiar a los sectores más vulnerables.


Finalmente, con música de sones jarochos el alcalde, los vecinos y la directora del jardín de niños, compartieron gustosamente el pan y la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario