lunes, 18 de diciembre de 2017

MIGUEL BAHENA DESTACA LOGROS Y ACCIONES EN SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO.



* Durante su informe, Bahena Viveros destacó el trabajo en conjunto a favor de la cultura, el deporte, el bienestar social, infraestructura básica.
*El presidente del DIF Municipal, Salvador Bahena, también rindió su informe de manera emotiva.


Jáltipan, Ver.- Rinde su cuarto informe de gobierno municipal el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros en donde destacó las importantes acciones y logros de su administración para el beneficio de Jáltipan, ante cientos de ciudadanos e invitados especiales.

Previo a la ceremonia solemne para rendir el cuarto informe, fue el Ing. Salvador Bahena Viveros, presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien dio a conocer el trabajo intenso que se llevó a cabo en esta importante dependencia.

“Me siento muy contento y agradecido con todos por darme la Oportunidad de servir a mi tierra. Gracias al gran equipo de trabajo del sistema DIF Municipal, por respaldarme y brindar un buen servicio a quien más lo necesita. Agradezco a Mi familia por darme el ánimo, el apoyo y la comprensión para seguir adelante. Los cargos públicos tienen un principio y un fin; pero en mi podrán encontrar a un amigo que los seguirá apoyando desde donde me encuentre” expresó emotivamente Salvador Bahena.

Posteriormente, se dio inicio al acto cívico y al acto protocolario de la sesión solemne de cabildo, en donde por unanimidad todos los ediles cedieron la palabra al alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros para rendir su cuarto y último informe de gobierno municipal.

Durante su informe, Bahena Viveros dijo que se trabajó en conjunto a favor de la cultura, el deporte, el bienestar social, infraestructura básica: drenajes, pavimentaciones, rehabilitaciones de calles, bacheos, rehabilitación de tramos carreteros en la isla de Tacamichapan, en agua potable y seguridad beneficiando con todo esto a miles de habitantes de los diferentes sectores que se encontraban rezagados.

En este importante evento, estuvieron acompañando al alcalde el Alcalde electo de Oteapan, Berlín López Francisco; el Alcalde electo De Mecayapan, Bulfred Alfonso Bautista; el Alcalde electo de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez; la alcaldesa electa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan; el alcalde electo de San Juan, Andrés Valencia Ríos; el Alcalde en funciones de Sayula, Graciel Vázquez Castillos; en representación del alcalde en funciones de Cosoleacaque, Saúl Hernández; el Síndico electo de Soteapan, Crisanto Bautista; la regidora electa de Pajapan: María de la Cruz Pulido; el Representante del alcalde electo de Jáltipan Estela Díaz; los Regidores electos de Jáltipan, Agustina Limón, Alan Rosas, Nelly Wells y Raúl Romay; la Ex Diputada Isela González y el diputado juvenil Dorian Torres; entre muchas personalidades más y cientos de habitantes.

“Muchas gracias por brindarme la confianza para trabajar con ustedes durante estos 4 años, lleno de retos y éxitos. Hoy Jáltipan ha dado un gran paso para el desarrollo y bienestar de nuestras Familias. Estoy contento de los logros de la administración, pero consiente que faltan necesidades por atender, el camino aún es largo, esto no es una despedida, sino por el contrario, es el inicio de una nueva etapa en mi vida para seguir trabajando por Jáltipan” Finalizó Miguel Bahena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario