martes, 2 de enero de 2018

Toman protesta nuevos directores en Soconusco



*Los ediles aprobaron la designación del secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal, director de obras públicas y director de seguridad pública municipal.

Comunicado | Soconusco, Ver.- En Sesión de Cabildo efectuada el primer día de enero, el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, le tomó protesta al secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal, director de obras públicas y al director de seguridad pública municipal.

Acompañado de la síndico único, Lucinda Joachín Culebro, el regidor único, Santos Cruz Prieto aprobaron los nombramientos de quienes son los nuevos funcionarios públicos, quienes estarán para el servicio de los habitantes de este municipio.

José María Cabrera Santos, fue nombrado secretario del Ayuntamiento; Jesús Augusto Morales Reyes, tesorero municipal; David Hernández Nolasco, director de obras públicas y Oswaldo Nemorio Lino Lara, director de seguridad pública municipal.
El cargo de ellos será de vital importancia, para el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Soconusco, comprometido con brindar un servicio adecuado a las exigencias de la población.

Sinforoso Rosas, exhortó a los nuevos directores de área a que se conduzcan con honestidad, que hagan un buen desempeño de sus puestos para ganarse la confianza de los ciudadanos, porque dijo es momento de reconstruir a Soconusco a través del correcto ejercicio de la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario